• (032)983 211

DOCUMENTO COMPLETO

TERMINO

1

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, ENTRE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR Y LA CONFERENCIA PLURINACIONAL E INTERCULTURAL DE SOBERANIA ALIMENTARIA

04/08/15

04/08/17

Fomentar y crear proceso de cooperación entre las dos instituciones para generar conocimientos en temas de Soberanía Alimentaria y Nutricional, proyectos de mutuo interés mediante la realización de talleres, fors, capacitaciones, que contribuyan a la solución de necesidades del entorno social en sus respectivos ámbitos.

2

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, QUE SE SUSCRIBE ENTRE LA UNIDAD EJECUTORA MAGAP-PRAT,PROGRAMA SIGTIERRAS Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÌVAR.

04/08/15

04/08/17

Intercambio de información geográfica, para lo cual las partes se brindarán mutuamente las facilidades del caso.

3

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR Y LA COMPAÑÍA SOLUBLES INSTANTANEOS C.A. PARA IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CAFICULTURA EN LA PROVINCIA BOLÍVAR.

12/11/15

12/11/17

Establecer un marco legal que permita y facilite a la UNIVERSIDAD y a SOLUBLES INSTANTANEOS C.A la cooperación interinstitucional para desarrollar e implementar iniciativas en forma conjunta, como asesorías, proyectos y programas que propendan a mejorar las condiciones de vida de las familias caficultoras, particularmente en las zonas de influencias de la Universidad Estatal de Bolívar.

CUADRO DE CONVENIOS DE INVESTIGACIÓN

No. INSTITUCIÓN FECHA OBJETIVO DOCUMENTO COMPLETO
INICIO TERMINO
1 CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR (UEB) Y EL INSTITUTO ECUATORIANO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (IEPI) 07/10/13 07/10/18 Apoyar mutuamente la planificación y ejecución de actividades académicas, foros, etc.

CONVENIO

2 CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, ESPAÑA Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR, ECUADOR 23/12/13 23/12/18 Desarrollo de estudios, proyectos de investigación y difusión de conocimientos mediante la organización de conferencia, reuniones, cursos, etc.

CONVENIO

3 CONVENIO ESPECIFICO DE INTERCAMBIO DE PROFESORADO E INVESTIGADORES FIRMADO POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE, ESPAÑA Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR ECUADOR. 17/03/14 17/03/19 Fortalecer los proyectos y actividades conjuntas de ambas Instituciones.

CUADRO DE REDES DE INVESTIGACIÓN
No. INSTITUCIÓN FECHA OBJETIVO PORCENTAJE DE EJECUCIÓN DOCUMENTO COMPLETO
INICIO TERMINO
1 CONVENIO MARCO DE ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE UNIVERSIDAD PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA RED ECUMASA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EL APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE LA BIOMASA. 2014 2018 Trabajar mancomundamente para la formulación y puesta en marcha de programas y proyectos encaminados al aprovechamiento de la biomasa. 40.00%