• (032)983 211
  • Email investigacion2016@gmail.com

SOLICITUD PARA LA EVALUACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL

REGÍSTRO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN RECONOCIDOS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

Los grupos de investigación reconocidos de la UEB se inscribirán en un Registro creado al efecto que funcionará bajo la dependencia del Departamento de Investigación.

Este registro (Registro de Grupos de Investigación de la UEB) será público y accesible desde la página web de la universidad. Estará formado por las fichas de cada grupo, en las que se indicarán los datos para su identificación y localización, así como un resumen de su actividad y objetivos, según formato normalizado”.

PDF download Descarga la ficha de Solicitud

INSTRUCCIONES

• Rellenar la Ficha Técnica y el Anexo.
  • Esta solicitud deberá entregarse impresa en papel en el Departamento de Investigación (Sector Laguacoto Edificio Administrativo del DI) y una copia en CD, o, preferentemente, enviarse por correo electrónico, como documento adjunto, a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El CD (o el adjunto enviado por correo electrónico), además, deberá contener el historial completo del grupo, esto es, la lista con las referencias bibliográficas completas de las contribuciones de los últimos 2 años y la descripción de los proyectos y contratos de los últimos 2 años. El formato utilizado para estos datos será el mismo que se pide para la ficha técnica y que coincide con el del CV formato SENESCYT.

Ing. Marcelo Vilcacundo

Director Departamento de Investigación