• (032) 983 211 Ext 6
  • Email investigacion@ueb.edu.ec

Carta de sesión de derechos

Ciudad, Fecha_____________2015

Dr.

Editor Revista de Investigación TALENTOS

Guaranda, Ecuador

Presente.

Por medio de la presente con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Derecho de Autor el (los) suscrito (s)       nombre de autor (es)                                 he (hemos) remitido para su publicación en Revista de Investigación TALENTOS editada por el Departamento de Investigación de la Universidad Estatal de Bolívar, el trabajo intitulado     (título completo del artículo)                                 para que, de forma exclusiva reproduzca, publique, edite, fije, comunique y transmita públicamente en cualquier forma o medio impreso o electrónico inclusive internet e incluir en índices nacionales e internacionales o bases de datos en caso de ser aprobado el artículo de mi (nuestra) autoría.

Por lo tanto el (los) autor (es) firmante (s) DECLARA (MOS):

- Que el trabajo de investigación indicado es un trabajo original e inédito.

- Que no ha sido previamente publicado por ningún medio.

- Que no ha sido remitido simultáneamente a otras publicaciones impresas o digitales, ni está pendiente de valoración para su publicación en ningún otro medio, en ningún formato.

- Que en caso de ser publicado el artículo, transfieren todos los derechos de autor a la en Revista de Investigación TALENTOS, sin cuyo permiso expreso no podrá reproducirse ninguno de los materiales publicado en la misma.

- Que el trabajo presentado no contiene material escandaloso, calumnia, difamación, obscenidad, fraude o cualquier otro material ilegal; y ni el trabajo, ni el título vulnera ningún derecho de autor, derecho literario, marca o derecho de propiedad de terceras personas. Asumo (asumimos) la total responsabilidad de todos los extremos y opiniones contenidos en el trabajo remitido.

En virtud de lo anterior, manifiesto (manifestamos) expresamente que no me (nos) reservo (reservamos) ningún derecho en contra de: en Revista de Investigación TALENTOS, Universidad Estatal de Bolívar

Nombre y firma escaneada del AUTOR (es)

Remitir a: Revista de Investigación TALENTOS, Universidad Estatal de Bolívar, Matriz Guaranda. Av. Ernesto Che Guevara s/n y Gabriel de Secaira. Teléfono: (593) 03 2 206 010 Ext. 1176.

Buscar por tema:

Buscar por Volumen: