Radio Universidad Estatal de Bolívar

Objetivos

• Identificar los requerimientos de los colectivos sociales para la estructuración de la programación radiofónica.
  • Aportar al cumplimiento de las políticas determinadas por las autoridades de la Universidad Estatal de Bolívar mediante el uso del lenguaje radiofónico
  • Integrar al espacio de la radio “universidad de Bolívar” a todos los estamentos universitarios y a la comunidad en general.
  • Fortalecer los espacios de formación académica, investigación y vinculación con la colectividad.
  • Difundir eventos universitarios académicos, sociales y culturales de trascendencia para la institución.
  • Generar programas de corte humanista que respondan a las competencias de formación profesional de cada una de las Facultades y Carreras.
  • Promover la participación activa de los docentes, estudiantes y trabajadores de carrera de Comunicación Social.
  • Actualizar los equipos con última tecnología para efectivizar el trabajo técnico y la cobertura.
  • Diseñar la nueva parrilla de programación.

Misión

Producir programas radiales, interactuando a través de contenidos innovadores, humanistas, de liderazgo, emprendimiento y competentes, con valores para servir y aportar el desarrollo humano sostenible.

Visión

Ser la primera opción como medio de comunicación radiofónico universitaria humanista, emprendedora, gestora de investigación, ciencia, tecnología e innovación, impulsora de la interculturalidad, competente, vinculada a sectores sociales y reales de cooperación nacional e internacional, orientada hacia la  transformación y desarrollo sostenible de la provincia Bolívar.

Lic. Patricio Chiriboga

Información :::::::::::::::