Guaranda, 5 de Junio del 2017

MATRICULAS CURSO DE AUXILIARES DE ENFERMERIA

La Facultad de ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Bolívar, invita a la ciudadanía a matricularse al curso de Auxiliares de Enfermería a desarrollarse en el cantón de Echeandia, Caluma y las Naves.  Posee el Aval Académico de la Universidad Estatal de Bolívar, Asociación de Escuelas y Facultades de Enfermería (ASEDEFE).

Los requisitos para las inscripciones: Copia de documentos personales a color, copia a color y notariada del acta de grado, 3 fotos, solicitud dirigida a la Dra. Mariela Gaibor Decana solicitando matrícula, carpeta amarilla.

Inscripciones del 4 al 13 de Junio  y matriculas 16 y 17 de Julio del 2017.

Mayor información: En la escuela de Enfermería de la UEB a los teléfonos 2206 155 Extensión 1143- 1148 con Relaciones Públicas Lic. Lorena Ballesteros Viteri. Lic. Patricia Guerra coordinadora del curso.

Lic. Lorena Ballesteros Viteri

RELACIONADORA PÚBLICA