Oficina Jurídica Gratuita de la Universidad Estatal de Bolívar

La oficina jurídica gratuita de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Estatal de Bolívar, con fecha 27 de agosto de 2013, la Defensoría Pública del Ecuador de conformidad con el Artículo 193 de la Constitución de la República y los artículos 286 y 293 del Código Orgánico de la Función Judicial, confiere la autorización de funcionamiento al Consultorio Jurídico de la Universidad Estatal de Bolívar, por haber cumplido los requisitos legales y reglamentarios pertinentes, de acuerdo a la Resolución N – DP-CPA-2013-003 del Comité de Patrocinio y Acreditación, de 27 de agosto de 2013. Todos los servicios que prestará este consultorio jurídico son totalmente gratuitos.

                                                                     

Debido a su gestión con las personas de escasos recursos económicos, a través de la Defensoría Pública del Ecuador, su autorización de funcionamiento fue renovada el 06 de Octubre del 2014 y actualmente presta servicios en civil, penal, laboral, inquilinato; familia, mujer, Niñez y adolescencia para personas de escasos recursos económicos. Además brinda atención psicológica a víctimas, de violencia intrafamiliar, sexual, maltrato y acoso psicológico. Asesoramiento y terapia familiar. Diagnóstico e intervención psicológica   con la Dra. Psicóloga Susana Barragán.

Contactos

Dirección:     El consultorio se encuentra ubicado en los bajos de la Casona Universitaria, en la calle Sucre y entre García Moreno y 10 de Agosto (Parque “El Libertador”).

Teléfonos:    (593)      Telefax:        (593) 

E-mail:

Horario de atención:                      De 8h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00

Abg. Hugo Baño Martínez.

Director Responsable.


Información :::::::::::::::

 

Campus Universitario: “Alpachaca” Av. Ernesto Che Guevara s/n y Av. Gabriel Secaira

Tel: (593) 32206010 - 32206014

Guaranda- Ecuador


 

Visitas al Sitio


Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…