VISITARON A LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO- DIRECCIÓN REGIONAL ZONA CENTRO- CHIMBORAZO

Los estudiantes de Sexto A y B de la Carrera de Derecho, visitaron las instalaciones de la Procuraduría General del Estado en la ciudad de Riobamba, Regional Zona Centro, los acompañaron Robert flores y Concepción Chacón. Los recibió el Dr. Jacinto Mera Vela, Director de la misma, el cual dialogo con los estudiantes sobre las funciones que se realizan en el área de Mediación y Patrocinio de dicha Institución.

El objeto fue conocer el papel de la Procuraduría en los casos en los que interviene el estado. La posición y sus intereses   en cada uno de los casos.

Esta actividad se desarrolló desde las 10:00 hasta las 12:00 y retornaron a la ciudad de Guaranda.