Guaranda, 4 de Junio del 2019

ESCUELA DE SOCIOLOGÍA ORGANIZÓ CONVERSATORIO:UN CRIMEN DE ESTADO NO SE OLVIDA, NI EN 50 AÑOS

Con un auditorio lleno, se realizó el conversatorio organizado por estudiantes de cuarto ciclo de Sociología con el tema UN CRIMEN DE ESTADO NO SE OLVIDA, NI EN 50 AÑOS.

En este conversatorio se destacó algunos temas: -Cómo fue el gobierno de la época, participó como ponente fue Alejandro Cevallos; -Qué tan drástica fue la educación antes de la masacre suscitada en la casona universitaria, fue ponente Evelyn Dorado Dorado; -Cómo fue la toma de la casona universitaria de Guayaquil, la ponente fue Lisseth Tixi y -Cómo ha evolucionado la educación a partir de 1969, participó como ponente Tatyana Cisneros; fueron los ponentes en este evento académico que tuvieron una magnífica exposición.

Una vez culminado el conversatorio, se efectuó una rueda preguntas con la finalidad de que exista interacción entre los ponentes y estudiantes.

La actividad académica fue realizada en homenaje a los héroes estudiantiles de la masacre del 29 de mayo de 1969 en la casona universitaria de la Universidad de Guayaquil.