Guaranda, 5 de Junio del 2019

CASA ABIERTA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

Por celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes de décimo ciclo de Derecho, organizaron una casa abierta en horas de la mañana en el patio de la facultad.

Tres stands fueron expuestos con algunas temáticas de interés para los estudiantes:  Flora-fauna; agua -mar; aire-oxigeno; delitos ambientales y código orgánico del ambiente, actividad que estuvo bajo la coordinación del Dr. Iván Paredes docente de práctica tributaria.

Motivar, incentivar y difundir a la colectividad fueron los agentes activos en el desarrollo sustentable y equitativo, para promover en las comunidades el cambio de actitud hacia temas ambientales, el respeto hacia el medio ambiente, a través de la concientización en autoridades, docentes y estudiantes, fue el objetivo primordial de la casa abierta.

Terminó esta actividad con una charla impartida por Rosa Masaquiza, ecologista con el tema MANOS A LA ARCILLA BOMBAS DE SEMILLA con un ejercicio en arcilla, donde participaron los estudiantes.