ENTREGA DE LIBROS PARA LA BIBLIOTECA DEL CONSULTORIO JURIDICO

Gonzalo Noboa, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas, entregó a la Oficina Jurídica una importante donación de 173 libros, de doctrina para el derecho procesal y 25 leyes entre civil, laboral código de la niñez y adolescencia, donación que fue hecha por parte de los estudiantes y docentes de la carrera de Derecho, mismos que servirán para la lectura y consulta de los estudiantes que realizan las prácticas profesionales.

De igual manera se ha efectuado los trámites para la instalación del programa Lexis para que tengan accedo los estudiantes, docentes y funcionarios de la oficina jurídica y tener la información para sus consultas.