Dirección de Posgrado y Educación Contínua

La Universidad Estatal de Bolívar y la Dirección de Posgrado y Educación Continua, comprometidos con la formación de 4° nivel de los profesionales de la Provincia y del país, y a través de la resolución # RCU-11-2019-0036, aprobaron el PLAN de actualización de conocimientos, dando un plazo adicional para trabajos de titulación en cuarto nivel de aquellos estudiantes que no hayan culminado y aprobado la maestría en el plazo establecido por la IES.

Para los programas de MAESTRÍA en:

• Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales
  • Gerencia Educativa
  • Gerencia en Salud
  • Pedagogía de la Matemática
  • Gerencia de Empresas Agropecuarias

Las cuales podrán desarrollarse en un plazo adicional que no exceda a 2 periodos académicos.

“La Universidad Estatal de Bolívar y la Dirección de Posgrado y Educación Continua, inicia Plan de Actualización de Conocimientos, de los programas de Maestría que estuvieron vigentes”

• Gerencia de Proyectos Educativos y Sociales
  • Gerencia Educativa