Alumnos de Comunicación Social de la UEB, obtuvieron el segundo lugar en el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes por la Transparencia

Los estudiantes de 5to, 6to, 7to y 8vo de la carrera de Comunicación de la Universidad Estatal de Bolívar con sus docentes  Mgs. Danilo Villarroel y Mgs. Bladimir Guarnizo, viajaron a la Provincia de Santa Elena del 26 al 28 de noviembre del 2017, a  participar en la Feria de culturas como parte del Primer  Encuentro Nacional de Jóvenes por la Transparencia, organizado por el Consejo de la Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), ganando el segundo lugar con su stand con la exposición: ´Bondades turísticas, gastronómicas, académicas y culturales de Guaranda y Bolívar´;  los estudiantes universitarios compartieron conocimientos y experiencias con las 14 brigadas que asistieron a este evento, demostrando con su participación artística la riqueza cultural de su provincia, haciendo gala de la Fiesta Mayor ´El Carnaval de Guaranda´, con coplas y todo el ritual Carnestolendo. El Docente Villarroel que está al frente del proceso de Vinculación de la carrera de Comunicación Social, a través de las redes sociales destacó la importante participación de sus alumnos en este evento académico, al tiempo que comprometió el trabajo de los procesos de participación ciudadana  conjuntamente entre el CPCCS y la Facultad de Ciencias Administrativas.

Mariana García /David Constante (Pasante Relaciones Públicas)

Relacionista Pública