ELECCIÓN DE ASO ESCUELA DE SISTEMAS, FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLIVAR

La Facultad Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática de la UEB con un número de 98 estudiantes en la carrera de Sistemas y con 92 estudiantes de la carrera de Software se efectuó las elecciones de Aso Escuela con una duración de dos años, así lo manifestó la presidente del Tribunal Electoral señorita Leidy Pazos; el proceso se desarrolló con normalidad desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

Una vez culminado los escrutinios la lista ganadora fue la 1 con 167 votos representada por el señores estudiantes Erik Galarza presidente, Pablo Ávila secretario, Mayra Moyano, tesorera, Pablo Rivera, vocal principal y Cristhian Ramos vocal suplente; votos nulos 9, 9 en blanco y 5 estudiantes que no se presentaron. Luego de pasar los requerimientos de ley, el tribunal ubicará el día y hora para la posesión de la nueva directiva estudiantil de Aso Escuela de Sistemas que trabajará en favor de sus compañeros.

Unidad de Comunicación

Universidad Estatal de Bolívar