Facultad Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática incorporó a nuevos profesionales.

administrativas enero 2018

Con la presencia de las principales autoridades de la Facultad Dr. Carlos Ribadeneira Decano e Ing. Danilo Barreno Vicedecano, acompañados de los miembros de Consejo Directivo y docentes de Ciencias Administrativas de la UEB, incorporaron a señores estudiantes en las carreras de Contabilidad y Auditoría.

Los señores estudiantes luego de haber concluido con todos los requisitos de ley, vivieron una jornada de alegría y triunfo para ellos, para sus padres, esposo, familiares y amigos que compartieron con ellos un día especial; la Ingeniera Estefanía Suango, intervino a nombre de los señores graduados dejando el mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros por lo compartido en las aulas, a los señores docentes  de la Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática y un reconocimiento especial para el Alma Mater la Universidad Estatal de Bolívar  por los conocimientos impartidos a lo largo de la carrera.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB