SEMINARIO EL ARTE EN LA PRIMERA INFANCIA

A desarrollarse el 30, 31 de mayo y 1 de Junio de 2018

Cupos: 100 personas

Presentación

El presente Seminario tiene como propósito intercambiar experiencias en el ámbito del arte en la primera infancia sobre todo para quienes se encuentran directa o indirectamente relacionados con este tema.

De ese modo, el aporte teórico y práctico desde este enfoque permitirá responder a las necesidades en relación a la atención y al desarrollo integral del niño y de la niña.

8:00h am hasta las 18:00h pm

Salón Auditórium de la Facultad

Objetivos

• Capacitar al personal docente de la arrera en temas inherentes al desarrollo integral de los y las niñas menores de 6 años
  • Entender al arte infantil como herramienta pedagógica para el desarrollo de destrezas y habilidades innatas en el niño y niña menor de 6 años, alimentando sus potencialidades y estimulando el gusto por la creatividad

Temática

• La música, el arte de enseñar la oralidad
  • Las artes plásticas en el desarrollo de la psicomotricidad fina
  • El arte de expresar con el poder del movimiento
  • El dibujo y la pintura un arte ancestral
  • El arte del modelado, una pasión infantil

Facilitadores

Docentes Universitarios de instituciones de educación superior invitadas.

Docentes de la UEB.

Expositores de Instituciones Públicas y Privadas relacionadas con el trabajo infantil.

Conferencias Internacionales en Línea

Organización Mundial de Educación Preescolar y Profesores de la carrera Educación Inicial e Invitados especiales.

Certificación

Se entregarán certificados por 40 horas 20 horas presenciales y 20 horas de trabajo Autónomo debidamente legalizados y autorizados por las instancias correspondientes de la Facultad y Universidad.

Presentación de ponencias

Resúmenes                  : Del 8 al 19 de mayo de 2018

Trabajos Completos     : Del 20 al 30 de mayo 2018

Seminario                     : 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2018

Las ponencias aceptadas recibirán un certificado como ponente.

Envío e información al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 032 – 206 -010 Extensión: 1149

Comité Organizador:

Dr. Jorge Andrade Santamaría PhD

Decano CCEE

Lic. Martha López Quincha MSc.

Directora de la Carrera de Educación Inicial

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.