Guaranda, 27 de Junio del 2019

SEMINARIO – TALLER INVESTIGACIÓN – NEUROCIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

La Facultad de ciencias de la Educación, se encuentra organizando el Taller “Investigación-Neurociencia y Tecnología en la Educación Superior” , los días  11 y 12 de Julio del 2019 . Se desarrollará en el Salón Auditorio del Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), contará con expositores de universidades fraternas: Universidad Técnica de Ambato  Universidad Técnica del Cotopaxi  UEES   Indoamérica, Universidad de Cuenca, Pontificia Universidad Católica, UIDE, Universidad Politécnica Salesiana UEB,  e instituciones educativas.

Entre algunas temáticas a tratarse serán: La propiedad intelectivo contextual de avanzada, Innovación Tecnológica y Transferencia de conocimientos, Tecnologías asistidas,  Errores en el sistema educativo actual, Metodología de la Investigación: Una ruta cualitativa,  Neurociencia  y Tecnología, Neurociencia cognitiva, laboratorios y Psicometría Desarrollo neurocognitivo y desarrollo motriz  Medios audiovisuales y su relación con la imagen personal , entre otras.

Esta dirigido a docentes de la Facultad y docentes que trabajan en Educación Básica e Informática Educativa. Tendrá una duración de 40 horas académicas.

Para mayor información comunicarse con Secretaria al teléfono: 2220610 Extensión 1149-1150 .