Guaranda, 27 de Septiembre del 2019

CURSO DE INDUCCION SOBRE PRACTICAS PROFESIONALES

CURTSO PRACTICAS PROFESIONALES

Autoridades de la Facultad de ciencias de la Educación organizo el curso de Inducción sobre prácticas pre profesionales, dirigido a los docentes, desarrollado desde el 23 al 27 de Septiembre  de los corrientes

Investigación y vinculación , socialización del reglamento de prácticas pre profesionales y proyectos de integración de saberes, formatos y generalidades, reglamento para la elaboración, seguimiento y evaluación al silabo, estructura del silabo, rediseño de educación básica, base legal, sistema interno de evaluación de aprendizaje y desempeño del docente, fueron los temas tratados en el curso.

El objetivo de la inducción es actualizar  a los docentes para el inicio del ciclo lectivo año 2019-2020 en todos los temas impartidos.