Guaranda, 17 de Octubre del 2019

PROCESO DE INDUCCION CONTINUA A DOCENTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

INDUCCION DRA ARACELY

La Doctora Araceli Lucio, Vicerrectora Académica y de Investigación, participó en el proceso de inducción dirigido para los señores docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación, con el tema “REACTIVOS CON FINES DE HABILITACIÓN PROFESIONAL” actividad organizada por el Decano Lic. Marco Camacho y sus coordinadores de carreras.

De igual manera recibieron la inducción en temas como Protocolo para la elaboración de reactivos con fines de habilitación profesional, integración de saberes (PIS), aprendizaje práctico y experimental, tutorial, seguimiento a estudiantes y practicas pre profesionales.

El objetivo de la inducción es poseer un instrumento curricular para el inicio de periodo académico octubre 2019 marzo 2020.