Guaranda, 20 de Enero del 2020

CURSO DE NIVELACIÓN DESARROLLA “FERIA DEL BUEN VIVIR”

FERI BUEN VIVIR 2020
En la plazoleta a Bolívar, se llevó a efecto la feria del Buen Vivir de la Unidad de Nivelación de la Universidad, la misma que fue inaugurada por el Dr. Ulices Barragán, Rector, acto seguido dio la cordial de la bienvenida a todos los asistentes y participantes el señor Vicerrector Ing. Marco Lara, y el Lic. Freddy Vásconez Coordinador de Nivelación, y la Reina de Deportes.

De igual manera se realizó la presentación de grupos de danzas por partes de los estudiantes de las diversas carreras que oferta. Finalmente hubo la presentación de los stands los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas B, Agronomía A, Educación Básica B, Educación Inicial A y B, Derecho A, Derecho C, Gestión del Riesgo B y C.

El objetivo de la feria es dar a conocer la oferta académica del Alma Mater Bolivarense.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6