NOVATADA ESCUELA DE GESTION DEL RIESGO

Guaranda, 5 de Enero del 2018

La escuela de Gestión del Riesgo de la Facultad de ciencias de la Salud, desarrolló la elección y coronación de la señorita Novato, señorita Gestión del Riesgo, señorita carnaval y míster Gestión del Riesgo año 2017-2018, el 21 de Diciembre a las 16h00, en el salón de Guaranda Tenis Club.

Participaron grupos musicales como grupo artístico SON UEB, grupo LOS NOMADAS. Hubo tres presentaciones en trajes: casual , típico y gala.

Después de su excelente participación de l@s candidat@s, el jurado calificador tuvo una ardua tarea para elegir a los representantes a las diferentes dignidades.

El resultado de la elección fue: Señorita Novato Joselyn Castillo, Reina de Gestión del Riesgo señorita Michael Rivera, señorita carnaval Catherine Jácome y Mister Gestión señor Andrés Paredes.

Finalizo con un baile general en la que participaron todos los estudiantes de la escuela.

Atentamente,

Lic. Lorena Ballesteros Viteri