PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SUSTENTARON ESTUDIANTES DE GESTIÓN

Guaranda, 23 de Noviembre del 2017

Tres estudiantes de la carrera de Gestión del Riesgo, sustentaron sus proyectos de tesis , en horas de la mañana de 23 de Noviembre del 2017 en el Salón de docentes de la Facultad, estuvieron presentes los directores y pares académicos.

Análisis de vulnerabilidad ante deslizamiento, por las actividades mineras explotación de material de construcción a cielo abierto del Troje ubicado en la parroquia Julio Moreno, Estudio y análisis de vulnerabilidad integral ante la amenaza de movimiento en masa e inundaciones en el sector La Esperanza del Cantón Caluma, Provincia de Bolívar en el periodo 2017, Evaluación del grado de vulnerabilidad del sistema de agua potable y alcantarillado, ante la amenaza sísmica en los barrios San Jacinto y Nueva Buena Fé del cantón San Jacinto de Buena Fé, Provincia de los Ríos,fueron los temas expuestos por los futuros ingenieros en Gestión del Riesgo.

Finalizaron con éxito sus defensas a las 12h00.

Atentamente,

Lic. Lorena Ballesteros V.

RELACIONADORA PUBLICA