ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESCUELA DE ENFERMERÍA

Guaranda, 5 de Enero del 2018

El 20 de Diciembre del 2017, en las canchas de complejo turístico las Cochas, se efectuó la inauguración de los juegos deportivos de la escuela de Enfermería.

El acto de inauguración de los juegos deportivos, estuvo a cargo de la Directora de la Escuela de enfermería Licenciada Cecilia Villavicencio, posteriormente la toma de juramento de los juegos deportivos realizó el estudiante Hernán Yánez, seguidamente presentación de las señoritas madrinas de los diferentes ciclos de la escuela de enfermería.

Para finalizar se eligió la señorita deportes y entrega de la banda a cargo de la Licenciada Cecilia Villavicencio, recayendo en la señorita Katherine Inca.

Atentamente,

Lic. Lorena Ballesteros Viteri