FACULTAD DE SALUD, PARTICIPO EN POSESION DE TAITA CARNAVAL DE LA UEB

taita carnaval 2018 salud

Personal docente, administrativo y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, participó el 31 de enero del 2018, en la entrada y posesión del Taita Carnaval de la Universidad 2018, recorrieron las principales calles de la ciudad de Guaranda, la salida fue desde el parque 9 de Octubre, calle Espejo, Convención, Selva Alegre, 9 de abril y terminó en la plaza 15 de Mayo.

Participaron las autoridades y personal administrativo con una comparsa, más cuatro comparsas de los estudiantes de las dos carreras de la Facultad. Se dirigieron a la Plaza Quince de Mayo a la programación organizada para la proclamación del Taita Carnaval universitario y deleitarse con artista invitados y disfrutar de este hermoso evento.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB