Guaranda, 10 de Enero del 2020

ENTREGA DEL BUSTO A FELIZA EGUEZ AL GOBIERNO DESCENTRALIZADO DEL CANTON GUARANDA

busto ueb

Mediante un acto solemne y como símbolo de la poesía guarandeña y su legado cultural, se entregó el Busto de Feliza Eguez , en el sector de ingreso sur a la parroquia urbana de Guanujo, redondel de la ex escuela Trinidad Camacho, al delegado del alcalde señor Rodrigo Castillo. Estuvieron presentes Ing. Herminia Sanaguano Vicerrectora, miembros de Consejo Directivo de la Facultad  docentes de la escuela Vicente Rocafuerte y estudiantes de la institución.

Marco Camacho, Decano de la Facultad dio la bienvenida, seguidamente el Dr. Jorge Andrade Santamaria dio a conocer la biografía de la poetiza Feliza Eguez.

A continuación el señor Patricio Mazón estudiante de la carrera de Bellas Artes y artista gestor de este proyecto de intervención, entrego de manera formal, este busto al señor Rodrigo Castillo, representante del señor Alcalde.

La finalidad de la Facultad y de la escuela de Bellas Artes de donar el busto, es hacer una mejora en el barrio y que la poetisa guarandeña tenga un sitio privilegiado dentro de su tierra.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6