Guaranda, 16 de Diciembre del 2020

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

JUEGOS EDUCACION 2020

Con un sol radiante y majestuoso se dieron cita estudiantes, docentes de la Facultad de ciencias de la Educación en las canchas del Alma Mater, con la programación de los  juegos internos.

Inicio con la entrada de los equipos, seguidamente da la bienvenida el Ing. Jonatan Cárdenas, el acto inaugural lo efectuó el Lic. Marco Camacho, Decano quien agradeció a los estudiantes por su colaboración en los juegos y manifestó que en “mente sana cuerpo sano”, es importante esta actividad física y recreativa.

De igual manera se eligió la señorita deportes Melanie Avilés estudiantes de segundo inicial A, simpática Daniela Gaibor de cuarto ciclo B y confraternidad, Miriam Sisa de cuarto inicial A.

La toma del juramento lo realizó la Srta. Diana Curi y a continuación se desarrollaron los juegos internos.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6