Guaranda, 26 de Noviembre del 2019

IV ENCUENTRO DE LAS CARRERAS DE DERECHO

La Red de Carreras de Derecho del Ecuador (RECADE), Universidad Estatal de Bolívar y la Universidad de Guayaquil invitan a docentes, profesionales del Derecho y estudiantes, al IV Encuentro de las carreras de Derecho, presidida por su Presidente Dr. César Muñoz Coordinador de la Carrera de Derecho de la Universidad Central del Ecuador, a desarrollarse el 29 de Noviembre de los corrientes a partir de las 10h30 en la UEB.

Las actividades que se van efectuar es la instalación de la Asamblea General Ordinaria, temas de evaluación, malla curricular, movilidad de docentes y estudiantes.

El encuentro, tiene por objeto reunir a profesionales del derecho, académicos. Compartir experiencias, intercambiar conocimientos, tratar de unificar los componentes educativos en la formación del profesional del derecho, micro, macro y meso currículo con la finalidad de que caminemos juntos cumpliendo estándares de la calidad y asegurar que el estado cuente con profesionales probos y formados adecuada e integralmente.

Contaremos con la presencia del Dr. Gabriel Galarza López, Director del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior y ex Rector y fundador de la Universidad Estatal de Bolívar.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6