Guaranda, 3  de Diciembre del 201

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR FUE LA SEDE DEL IV ENCUENTRO DE LA RED DE CARRERAS DE DERECHO DEL ECUADOR

SEDE DERECHO

La ciudad de Guaranda fue la Sede del IV Encuentro de la Red de carreras de Derecho, desarrollado el 29 de Noviembre en la UEB. Estuvieron presentes las autoridades del Alma Mater y el Directorio de la Red presidida por el Dr. Cesar Muñoz coordinador General y su directorio.

Ulises Barragán Rector de la Universidad dio la bienvenida a todos los presentes al encuentro de la Red.

Cesa Muñoz en su intervención manifestó “el objetivo es fomentar el desarrollo académico a través del fortalecimiento del estudio de las ciencias jurídicas y el derecho, la investigación y vinculación con la sociedad nacional, diseño de mallas”.

Además, la propuesta se enmarca en la publicación de cursos, talleres y seminarios que ayuden a la consolidación institucional que generen durante el periodo de ejecución y un permanente estudio de la realidad social, Educación Superior y sus actores universitarios.

Apuntes Jurídicos de Derecho tomo 1 es el libro publicado en este encuentro como se enmarca en la propuesta de la Red.

Igualmente se entregó reconocimientos a la Universidad de Bolívar, Universidad de Guayaquil, Universidad de Ibarra y Universidad de los Hemisferios por su labor desplegada y certificados.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6