Guaranda, 10 de Diciembre del 2019

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA CELEBRA LOS 71 AVO ANIVERSARIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

desrecho 16 de diciembre 2019

Estudiantes del octavo “B” y Décimo Ay B de la escuela de Derecho, celebraron los 71 avo de Aniversario de los Derechos Humanos con el tema “En Guaranda los Derechos Humanos se respetan”, bajo la coordinación del Dr. Iván Paredes, docente de la escuela.

En este evento académico participaron como expositores. Coronel Héctor David Ortega Jefe de la Sub-Zona Bolívar No.2 de la Policía Nacional  con el tema: El Policía como sujeto de Derechos Humanos, Dra. Rosa Elina Aguilar Coordinadora de la Red Pro-Derechos Humanos del cantón Guaranda, “Los Derechos Humanos”,  Sr. Santiago Cordero representante de la Fundación Maquita, “Los Derechos económicos y comerciales de igual manera contó con la participación de estudiantes, Pedro Ramos “El Derecho a la libertad de pensamiento”, Jimmy Viscarra “El Derecho a la vida”, Srta. Tania Guamán “El  Derecho a la Educación como deber del Estado”.

Estuvieron presentes el Dr. Ulises Barragán Rector de la UEB, Dr. Gonzalo Noboa Decano de la Facultad, docentes y estudiantes de la carrera.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6