Guaranda, 10 de Diciembre del 2019

VIDEOS CONFERENCIAS SE LLEVO A CABO EN JURISPRUDENCIA

video conferencia

En horas de la mañana y tarde del  9 de Diciembre se llevó a cabo las videos conferencias Análisis de la coyuntura política del Ecuador  cuyo expositor fue  Pablo Davalos académico y conferencista internacional, especializado en temas de desarrollo local y economía internacional. Relacionado con los movimientos sociales. Escritor y analista económico en el horario de 17h00 a 19h00 y Juan Carlos Torres, ha participado en proyectos de Investigación nacional e internacional. Autor de obras de relevancia científica en revistas especializadas en el ámbito de Sociedad de la Información, su tema “Cuarta revolución industrial y posibilidades de desarrollo” en el horario de 10h00 a 12h00.

Participaron docentes, estudiantes de la UEB y profesionales del Derecho. Actividad organizada por el Dr. Juan Andrés González docente de la carrera.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6