Guaranda, 12 de Diciembre del 2019

JORNADA DEPORTIVA

juegos sociologia

La escuela de Sociología de la Facultad de Jurisprudencia inauguró la jornada deportiva en horas de la mañana del 11 de Diciembre en las canchas de la UEB. Alrededor de 7  equipos conformados por estudiantes participarán en las disciplinas de fútbol, básquet.

“Estos   espacios de integración contribuyen a la convivencia, salud mental y corporal de los jóvenes y se alejen de los vicios”, comentó la Dra. Karina Ruiz, docente de la escuela.

Se eligió la Srta. deportes recayendo en Katy Gudiño y Sr. deportes Alejandro Sánchez estudiantes de cuarto ciclo de la escuela de sociología, el jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Karina Ruiz, Dra. Fabiola del Salto docentes   y la Lic. Lorena Ballesteros comunicadora social.

La banda fue colocada por la Lic. Lorena Ballesteros comunicadora social de la UEB a la señorita deportes.

Seguidamente se desarrollo la jornada deportiva, organizada por la aso escuela de sociología.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

logo 6