Vicerrectorado Académico y de Investigación

vicerrectora academica

Dra. Araceli Beatriz Lucio Quintana

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Horario de atención:     De 8h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00

Rendición de Cuentas 2017

Inducción Docente 2018

Capacitación Docente 2017

Deberes  y Atribuciones de la Vicerrectora Académica y de Investigación

  • Integrar el Consejo Universitario con voz y voto;
  • Subrogar a la Rectora o Rector en ausencia temporal o definitiva, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Educación Superior y en el presente Estatuto;
  • Dirigir, coordinar y colaborar con la Rectora o Rector en la gestión de las actividades académicas e investigativas;
  • Convocar y presidir la Comisión Académica, la Comisión de investigación, y los Comités Consultivos de Graduados;
  • Participar en la planificación del Sistema Educativo y de investigación de la Universidad;
  • Propender en la Comisión Académica y en la de Investigación, áreas del conocimiento, estrategias curriculares, innovaciones metodológicas y reformas acordes a las exigencias actuales y a la realidad educativa de la provincia, región y país;
  • Orientar los estudios relativos a perfiles académicos, diseños curriculares y la oferta de nuevas carreras, al igual que de las líneas de Investigación;
  • Coordinar y elaborar el plan de desarrollo académico y de investigación anual; y, controlar su ejecución;
  • Impulsar el desarrollo de la gestión académica e investigativa institucionales, en concordancia con las políticas y disposiciones emanadas del Honorable Consejo
  • Universitario y de la Rectora o Rector;
  • Requerir anualmente del Consejo Universitario la aprobación del plan de desarrollo académico y de investigación;
  • Presentar anualmente la rendición de cuentas ante el Honorable Consejo Universitario y las instancias que determina la Ley;
  • Promover y coordinar eventos de carácter académico y de investigación; y,
  • Las demás que le confiera la Ley, el Estatuto, los reglamentos y resoluciones del organismo superior.

Actas de Comisión Académica

Sesión Ordinaria 23 de marzo del 2015 (Revisión y modificación del calendario académico marzo – agosto 2015)

Sesión Ordinaria 23 de marzo del 2015 (Sexto punto: Conformación de comisiones según el estatuto vigente "Comisión académica")

Sesión Ordinaria 23 de marzo del 2015 (Sexto punto: Conformación de comisiones según el estatuto vigente “Comisión de Investigación”)

Sesión Ordinaria 23 de marzo del 2015 (Sexto punto: Conformación de comisiones según el estatuto vigente “Comisión de Planeamiento”)

Sesión Ordinaria 27 de marzo del 2015 (Tercer punto: Aprobación de la convocatoria Concurso de Méritos para docentes contratados de la universidad)

Sesión Ordinaria 14 de abril del 2015 (Tercer punto: Conocimiento y resolución de los informes para los docentes contratados)

Sesión Ordinaria 14 de abril del 2015 (Séptimo punto: Conocimiento y resolución del Oficio VRA-UEB-0260)

Sesión Ordinaria 20 de abril del 2015 (Segundo punto: Análisis y aprobación de oficios Nº VRA-UEB-0260)

Sesión Ordinaria 26 de mayo del 2015 (Cuarto punto: Análisis y aprobación de Comisión Académica)

Sesión Ordinaria 26 de mayo del 2015 (Noveno punto: Análisis y aprobación de oficios en los que solicitan autorización de viajes)

Sesión Ordinaria 26 de mayo del 2015 (Decimo punto: Análisis y aprobación de oficios Nº 0259-DTH-2015)

Sesión Ordinaria 26 de mayo del 2015 (Decimo primer punto: Aprobación de oficios Nº VRAI-UEB-0483)

Sesión Ordinaria 2 de junio del 2015 (Tercer punto: Análisis y aprobación del Acta de Comisión Académica)

Sesión Ordinaria 5 de junio del 2015 (Cuarto punto: Conocimiento y aprobación del Plan de Jubilación)

Sesión Ordinaria 12 de junio del 2015 (Segundo punto: Análisis y aprobación de cambio de dedicación)

Sesión Ordinaria 30 de junio del 2015 (Quinto punto: Conocimiento y aprobación de Proyectos de Vinculación presentados por las facultades)

Sesión Extraordinaria 9 de julio del 2015 (Cuarto punto: Análisis y resolución de los oficios enviados por el Ing. Edgar Cargua, Director de Talento Humano)

Sesión Extraordinaria 17 de julio del 2015 (Tercer punto: Análisis y aprobación del Calendario Académico, periodo 2015-2016)

Sesión Extraordinaria 11 de agosto del 2015 (Cuarto punto: Análisis y aprobación de oficios enviados por la Dra. Araceli Lucio quintana, Vicerrectora Académica y de Investigación)

Sesión Ordinaria 26 de agosto del 2015 (Tercer punto: Análisis y aprobación del informe de la comisión Académica realizada el 12 de agosto de 2015)

Sesión Extraordinaria 27 de agosto del 2015 (Cuarto punto: Análisis y aprobación de oficios enviados por la Dra. Araceli Lucio Quintana, Vicerrectora Académica y de investigación)

Sesión Ordinaria 2 de septiembre del 2015 (Tercer punto: Análisis y aprobación de las necesidades de Docentes titulares por facultades y Departamentos Académicos)

Sesión Extraordinaria 10 de septiembre del 2015 (Tercer punto: Análisis y aprobación del informe de la comisión Académica, realizadas el 8 de septiembre de 2015)

Sesión Extraordinaria 10 de septiembre del 2015 (Tercer punto: Análisis y aprobación del informe de la comisión Académica, realizadas el 8 de septiembre de 2015)

Información y Contactos

Campus Universitario: “Alpachaca” Av. Ernesto Che Guevara s/n y Av. Gabriel Secaira

Tel: (593) 32206010 - 32206014

Guaranda- Ecuador