PLAN DE SEGURIDAD PARA FIESTAS CARNAVALERAS DE LA UNIVERSIDAD DE BOLÍVAR PUESTO EN MARCHA

La Universidad Estatal de  Bolívar para celebrar las festividades carnavalescas universitarias, organizó algunos eventos artísticos como la entrada del Taita Carnaval Dr. José Serrano presidente de la Asamblea Nacional, el 31 de enero, éste evento se desarrollará por la principales calles de la ciudad y concluirá la fiesta en la Plaza Quince de Mayo, de igual manera el 8 de Febrero se efectuará el Jueves Universitario, cuyo recorrido y fiesta será el mismo del 31 de enero y empezará a las 10h00.

La parte logística y de seguridad, estará a cargo de la Unidad de Gestión de Riesgo de la UEB, con el apoyo de estudiantes de tercero y sexto ciclo de la carrera de Gestión del Riesgo de la Facultad de Ciencias de la Salud; esta unidad coordinará con entidades que realizan actividades de prevención y respuesta ante emergencia, este plan consiste en seguridad y atención pre hospitalaria, cuya finalidad es velar por la seguridad de los participantes de las comparsas y ciudadanía en general.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB