INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN PROYECTOS DE SALUD UNIVERSIDAD DE BOLIVAR-UNIVERISIDAD DE BABAHOYO

noticia salud 2018 intercambio

Estudiantes del sexto ciclo A de la escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud intercambiaron experiencias proyectos de titulación, vinculación, actividad de experimentación de aprendizajes, con los estudiantes de sexto ciclo de Enfermería de la Universidad Técnica de Babahoyo bajo la coordinación de algunos docentes de la escuela.

La programación se efectuó el 16 y 17 de febrero del 2018, a las 90h00 en el Salón CENI de la Universidad Estatal de Bolívar, inicio con la inauguración del evento por parte de la Dra. Mariela Gaibor Decana de la Facultad y la Lic. Esthela Guerrero dio a conocer los lineamientos para el evento proyectándose un video “Presentando a Guaranda y a la Universidad.

Consecutivamente expusieron los proyectos de investigación: Valoración de las personas con enfermedades crónico degenerativas y catastróficas con pronóstico reservado en función de los 11 patrones funcionales de Marjory Gordon, impacto ambiental en el desarrollo psicomotor del neonato, agotamiento profesional o síndrome Burnout en el personal de enfermería que labora en el área de neonatología del HANM entre otros.

El objetivo de este encuentro entre estudiantes de las dos universidades es compartir resultados obtenidos durante la realización y ejecución de trabajos de titulación, identificando los diferentes enfoques de investigación que utilizan los estudiantes de las dos universidades.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB