CONFERENCIA A ESTUDIANTES DE ENFERMERIA SOBRE “MANEJO DE BASES DE DATOS CIENTIFICOS Y SU UTILIZACION”

conferencia bases de datos cientificas

El 20 de febrero los alumnos de quintos y sextos ciclos de la escuela de Enfermería, asistieron a la conferencia: Manejo de bases de datos científicos y su utilización, impartido por el Dr. Juan Gaibor PhD, docente investigador de la Universidad Estatal de Bolívar; con esta capacitación se pretende que los estudiantes conozcan las bases de datos Scopus y puedan acceder a información científica actualizada y de calidad, la misma que le servirá para elaborar trabajos de investigación, conocer los criterios de clasificación de bases de datos, revistas y artículos científicos y sobre todo mejorar la calidad académica de los estudiantes de nuestra Alma Mater. La capacitación se efectuó de 9h00 a 12h00, en el aula virtual del rectorado.

Unidad de Comunicación UEB