LIMPIEZA Y COLOCACION DE PLANTAS ORNAMENTALES, ALREDEDOR DE LOS LABORATORIOS DE ENFERMERIA

FLOR

En horas de la mañana acudieron estudiantes de primer ciclo paralelo C de Enfermería de la UEB, con la limpieza y colocación de plantas ornamentales en los alrededores de los laboratorios enfermería.

Cincuenta y siete plantas ornamentales se ubicaron con el propósito de dar una buena imagen y cuidar los espacios verdes, actividades que realizan bajo la coordinación de los Licenciados Norma Paredes y Luis Ribadeneira.

Las plantas ornamentales cumplen una función que va mucho más allá que decorar un ambiente o perfumarlo, tienen efectos psicológicos y medicinales.