Guaranda, 25 de Septiembre del 2019

FIRMA DE CONVENIO UNIVERSIDAD DE BOLIVAR Y SERVICIO DE GESTION DE RIESGO Y EMERGENCIA

FIRMA CONVENIO SIGCHE

La Universidad Estatal de Bolívar y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE)  firmaron la renovación del  convenio de cooperación interinstitucional el 24 de Septiembre, con la finalidad de fortalecer las capacidades en gestión del Riesgo pro medio de la academia. Este evento estuvo presidido por el Rector Ulices Barragán, y la Directora General del SNGRE, Alexandra Ocles, Aracely Lucio Vicerrectora Académica y de Investigación y Marco Lara Vicerrector Administrativo Financiero de la UEB.

La finalidad del convenio es organizar y desarrollar proyectos de interés para ambas instituciones en el ámbito social, científico, tecnológico y productivo del país en  materia de gestión del riesgos. De igual manera realizar las prácticas pre-profesionales de formación académica, desarrollar eventos académicos y generación de documentos tecnológicos y teóricos, participar en forma conjunta en proyectos con alcance nacional, entre otros.

El convenio tendrá una duración de dos años a partir de su firma.