FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BOLÍVAR Y EL SISTEMA DE RENTAS INTERNAS (SRI)

sri1

Luego de arduas conversaciones y acuerdos estratégicos la Universidad Estatal de Bolívar, UEB y el Sistema de Rentas Internas, SRI convinieron suscribir un importante convenio interinstitucional bajo dos objetivos fundamentales: La Oficina gratuita de asesoramiento tributario ubicada en la Casona Universitaria, asistida por la Facultad de Ciencias Administrativas de la UEB y el asesoramiento técnica-legal tributario y capacitación por parte el SRI; las dos entidad vieron conveniente trabajar con el Ing. Carmita Montes docente de la carrera de Contabilidad de la UEB y la Ing. María Vásquez Ruiz delegada del SRI-Guaranda. Para este evento coyuntural del Dr. Ulices Barragán Vinueza Rector de la UEB recibió en su despacho al Ab. Guillermo Belmonte, Subgerente del SRI, funcionario delegado del Director General Ec. Leonardo Arteaga autoridad titular de esta dependencia de Estado; el convenio tiene previsto durar cinco años, pudiendo las parte renovarla o terminarla; acuerdo con el que estas dos entidades desean dar solución a problemas del contexto, fortaleciendo su presencia en la ciudad y región a través de un trabajo mancomunado./ Mgg.

Unidad de Comunicación

Universidad Estatal de Bolívar