ENTRADA Y POSESION DEL TAITA CARNAVAL DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLIVAR 2018

taita carnaval

El 31 de enero del 2018, las autoridades de la Universidad Estatal de Bolívar, personal docentes, administrativo y estudiantes, participaron en las comparsas de la entrada y posesión del Taita Carnaval 2018; recorrieron las principales calles de Guaranda, participando 34 comparsas con sus trajes y bailes impresionaron a la comunidad guarandeña.

Una vez concentrados en la Plaza Quince de Mayo, empezó el acto protocolario  por parte del Dr. Ulises Barragán, Rector de la Universidad Estatal de Bolívar, quien posesionó  al nuevo TAITA CARNAVAL 2018, Dr. José Serrano Presidente de la Asamblea Nacional, por motivos ajenos a su voluntad no pudo asistir, delegando al Asambleísta Esteban Albornoz quien hizo las veces del personaje designado; acompañaron en el recorrido el Dr. Bayardo Tobar Delegado de Augusto Barreno Presidente del SENECYT,  la Reina de Guaranda y sus carnavales, Srta. Milena García Maridueña y el Taita carnaval de GUARANDA el señor Dominguín González.

Se presentaron algunos grupos musicales y artistas de renombre nacional como Latín Blue, Saba UEB,  Combo Universitario, Paty siempre Paty y cerró el grupo Cábala.