LA UNIVERSIDAD DE BOLÍVAR PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL CANTÓN SAN JOSE DE CHIMBO

tres de marzo
El señor Rector Dr. Ulices Barragán y la señora Vicerrectora Académica y de Investigación Dra. C Araceli Lucio, principales autoridades de la Universidad Estatal de Bolívar asistieron del desfile cívico militar, y sesión solemne al conmemorarse el Centésimo Quincuagésimo Octavo aniversario del Cantón de Chimbo.

Al ser entrevistados el señor Rector Dr. Barragán manifestó sentirse comprometido con el desarrollo de este cantón que forma parte del quehacer universitario, al tener presente un espacio académico para los jóvenes de esta parte de la provincia.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB