MINISTRO FANDER FALCONÍ VISITO LA UNIVERIDAD DE BOLÍVAR PARA LA FIRMA DE CONVENIO

fander falconi
La Universidad Estatal de Bolívar tuvo el gusto de recibir en la Casa de Estudio Superior la visita del Dr. Fander Falconi Ministro de Educación, quien llegó para la firma de un convenio entre la UEB y el Ministerio de Educación, este acuerdo entre estas dos entidades tiene como objetivo la alfabetización para personas que no tuvieron la posibilidad de terminar con su educación primaria y secundaria; por lo que el Dr. Falconi vio oportuno apoyarse en el Alma Mater Bolivarense a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, quienes tienen la jurisdicción en esta área del saber; acompañaron en esta actividad al Dr. Falconi la señorita Mónica Reinoso Viceministra de Gestión, Gastón Gagliardo Coordinador Zonal 5 de Educación y Directores Distritales.   Posteriormente en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas, se llevó a efecto el lanzamiento del libro Titulado "SOLIDARIDAD SOSTENIBLE LA CODICIA ES INDESEABLE" de la editorial el Conejo de autoría del Dr. Fander Falconi, que tuvo la acogida del público que asistió a esta actividad del ilustre visitante de la Universidad de Bolívar.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB