NUEVAS MAESTRÍAS EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR

maestrias 2018

Con gran satisfacción y normalidad se desarrollan las nuevas maestrías en: Educación Inicial, Entrenamiento Deportivo y Agropecuarias - Mención Agro negocios, coordinadas por el personal del Departamento de Posgrado de la Universidad Estatal de Bolívar.

Los estudiantes asisten con puntualidad cada fin de semana a los encuentros establecidos dentro del cronograma señalado por el departamento, con el siguiente horario: viernes de 18h00 a 21h00, sábado de 08h00 a 15h00 y el domingo de 08h00 a 12h00 en la Casona universitaria.

Maestría Entrenamiento Deportivo

La maestría de Educación Básica cuenta con 48 estudiantes; la de Entrenamiento Deportivo con 19 maestrantes y la de Agropecuarias mención Agro negocios con 24; el grupo de docentes que imparten los diferentes módulos de estas maestrías son profesionales de la UEB y de otras universidades del país en ejercicio libre de su profesión.

Cabe indicar que el Departamento de Posgrado sigue trabajando en la aprobación de nuevas maestrías en áreas de interés de la ciudadanía, a fin de cubrir las necesidades de la provincia y país.   Para mayor información, pueden acercarse al Departamento de Pos grado ubicado en la Casona Universitaria Ángel P Chaves (Parque Central).

UNIDAD DE COMUNICACIÓN UEB