CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR, GANO PREMIOS EN LA HACIENDA MACAJI

IMG 20180422 WA0006

Cada año en la ciudad de Riobamba la Hacienda Macaji, organiza eventos agropecuarios a la que asisten varias instituciones de todo el país; la Universidad Estatal de Bolívar, a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, con sus escuelas de Agronomía y Medicina Veterinaria y Zootecnia participaron en la Feria Macají, lugar donde obtuvieron premios de importancia para estas dos carreras, autoridades de la UEB y sus estamentos orgullosos de los estudiante y docentes de estas dos profesiones, por los triunfos alcanzados en la exposición ganadera. Sus éxitos nuestro impulso para seguir avanzando.

Unidad de Comunicación Institucional UEB