UNIDAD DE NIVELACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR INAUGURÓ CICLO ACADÉMICO

IMG 20180514 WA0006

La Universidad Estatal de Bolívar cumpliendo con su planificación inauguró el nuevo ciclo lectivo mayo-agosto 2018 en la Unidad de Nivelación Institucional (UNI), que tuvo lugar en la Extensión Universitaria de San Miguel de Bolívar; este evento académico fue presidido por el Rector Dr. Ulices Barragán, acompañado con el Director de la Extensión Universitaria y el Coordinador del UNI, autoridades dieron la bienvenida a más de mil cincuenta estudiantes que eligieron a la Universidad de Bolívar como entidad superior, para iniciar un carrera universitaria y así obtener un título que les brinde la oportunidad de mejorar su nivel de vida.

Las carreras aperturadas para la Unidad de Nivelación Institucional periodo mayo-agosto 2018 son: Enfermería, Derecho, Sociología, Básica Inicial, Educación Básica, Agronomía, Agroindustrias, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Turismo, Comunicación, Software y Mercadotecnia. Como todas las carreras de la Unidad de Nivelación Institucional, la entidad tiene previsto realizar varias actividades con los señores estudiantes, espacio en el cual se evidenciará los conocimientos adquiridos y competencias ganadas previo a iniciar su carrera profesional, de igual manera tendremos la oportunidad de apreciar en la Casa Abierta los trabajos que han desarrollado en sus asignaturas.

Unidad de Comunicación Institucional