UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR OFRECE A JÓVENES BACHILLERES CURSO DE NIVELACIÓN GRATUITO PREVIO A RENDIR EXAMEN DE SER BACHILLER

DSC00854

La Universidad Estatal de Bolívar invita y comunica a los jóvenes estudiantes de las Unidades Educativas públicas y privadas de la ciudad de Guaranda y Provincia Bolívar que la UEB aperturó un curso nivelatorio dirigido a estudiantes de bachillerato de todos los establecimientos educativos, sin perjuicio de que elijan otra universidad para ingresar. Los alumnos que deseen registrarse para adquirir conocimiento previo a rendir las pruebas de SER BACHILLER, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de mayo del 2018 medio día, en la Extensión Universitaria de San Miguel, lugar donde funcionaria esta capacitación; ésta actividad académica de apoyo y vinculación no tiene ningún costo y se dará en horario de sábado de 08h00 a 12h00, de 13h00 a 17h00 y domingo de 08h00 a 12h00.

Esta curso de nivelación iniciará el sábado 19 de mayo y se dará solo los fines de semana, hasta la primera semana de agosto del 2018; el Rector Dr. Ulices Barragán, hace la cordial invitación a todos los futuros bachilleres que estén interesados en mejorar y nivelar sus destrezas, lo pueden hacer en este curso de fin de semana en la Universidad Estatal de Bolívar y serán capacitados en áreas de dominio como: lingüísticas, matemáticas, aptitud abstracta, científica, social y orientación vocacional. La UEB comprometida con el bienestar de los jóvenes de la Provincia Bolívar.

Unidad de Comunicación Institucional