CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MARTES ACADÉMICO TUVO LA PRESENCIA DE DANIEL MONTALVO, PERIODISTA-PRESENTADOR DE GAMAVISIÓN

IMG 20180626 WA0003

La Universidad Estatal de Bolívar a través de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Administrativas, realizaron el MARTES ACADÉMICO, el expositor invitado fue el Lic. Daniel Montalvo, periodista-presentador de Gamavisión.  El Martes Académica se desarrolló en el Centro de Exposiciones Nacionales e Internacionales (CENI) con la presencia de docentes y estudiantes de la carrera. El Dr. Carlos Ribadeneira Decano dio la bienvenida a nuestro conferencista que abordó el tema: Periodismo Investigativo y Presentación de Noticias. Este evento dio inicio a las festividades de la entidad por los 29 de vida autónoma.

Unidad de Comunicación Institucional