CARRERAS DE INGENIERÍA COMERCIAL Y CONTABILIDAD Y AUDITORÍA REALIZARON CASA ABIERTA COMO PARTE DE LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA II

IMG 20180626 WA0004

Facultad Ciencias Administrativas organizó la Exposición de resultados de Investigación, con la coordinada del Ing. Javier García, docente de la asignatura de Administración Financiera II.Temas abordados: Finanzas, Indicadores Financieros, Monto deuda externa Ecuador, Sistema de amortización, Créditos y tazas de interés activas en nuestro país. Los señores estudiantes de las carrera de Ingeniería Comercial y Contabilidad y Auditoría fueron los responsables de esta excelente Casa Abierta.

Unidad de Comunicación Institucional