FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS EFECTUARON CASA ABIERTA CON PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO

DgtdbZzXUAEbGkS

La UEB vivió la Feria de Emprendimiento de las carreras Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría y Mercadotecnia MBA Jorge Goyes docente responsable. Proyecto Emprendimiento "La Choza Tecnológica", 8vo de Marketing, docente responsable MSc Diego Parra. Carrera Comunicación en Emprendimiento con el tema Miel de Abeja Dulce María, trabajando en procesos comunicacionales y publicidad, con los canales adecuados para la difusión, MSc Marco Arellano docente responsable de la Carrera. Felicitaciones chicos!!! Ideas fabulosas de los señores estudiantes y docente, los verdaderos emprendedores fortaleciendo la cultura universitaria.

Unidad de Comunicación Institucional