Guaranda, 2 de Julio del 2019

FERIA ACADEMICA “EL BUEN VIVIR”

feria buen vivir

En horas de la mañana del 2 de Julio del 2019, Ulices Barragán Rector de la Universidad Estatal de Bolívar, realizo el acto de inauguración de la Feria académica “El BUEN VIVIR”, en la Plaza 15 de Mayo, organizado por la Unidad de Nivelación.  Contó con la presencia de alumnos de las diferentes carreras de la Universidad.

En cada uno de los stands dieron a conocer la misión, visión,  perfil,  de las carreras que oferta la Universidad.

De igual manera se entregó trofeos y medallas a los campeones y vicecampeones masculino y femenino del campeonato relámpago a  estudiantes que participaron en la actividad deportiva.

Finalizó con la partición de artistas, grupos de danza, grupos de baile.

i.