Guaranda, 15 de Julio de l2019

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS CAPACITA A ESTUDIANTES DE LA UEB EN IDIOMA EXTRANJERO

CULQUI 2019

Oswaldo Culqui, Director del Departamento de IDIOMAS de la UEB, inauguró en la mañana del 16 de los corrientes una serie de conferencias, dirigido a la comunidad guarandeña y personas dedicadas a la academia. Culqui manifiesta “como indica la ley se debe aprobar un idioma extranjero no específicamente inglés que es un idioma universal existe otras posibilidades como el Alemán, Frances y Kichwa, que se aperturarán en los próximos meses”.

La finalidad es motivar a la comunidad universitaria y Bolivarense, que se capaciten en idiomas extranjeros, ya que les abrirá puertas para la investigación científica, mejores oportunidades laborables y sigan preparándose. Nuestros profesores tienen la preparación y experiencia ya que son certificados TOFEL IBT. Siendo uno de los certificados más exigente del mercado internacional.

Los certificados emitidos por el Departamento de Idiomas son válidos para graduarse de las IES del Ecuador, y como requisito de admisión para maestrías y doctorados, en el país y en el extranjero.

Esta actividad se desarrolló el 15 de Julio en horario.