Guaranda, 17 de Octubre del 2019

MINGA DE LIMPIEZA REALIZAN EN LA UNIVERSIDAD DE BOLIVAR

MINGA LIMPIEZA 2019

A pocos días de dar inicio a las actividades académicas, se realizó en horas de la mañana y tarde una Minga de limpieza y embellecimiento de las instalaciones de la UEB, aulas, oficinas, Bar Universitario, mantenimiento y limpieza de buses que son utilizados para trasladar a los estudiantes, mantenimiento de áreas verdes, pintado de algunos sectores. Actividad efectuada por autoridades, personal administrativo y miembros del Sindicato de Trabajadores de la UEB.

El esfuerzo y la participación de los miembros que conforman esta casa de estudios es muy importante para llevar a cabo acciones en beneficio de la comunidad universitaria, hechos que incrementarán un mejor desenvolvimiento y proyectar una buena imagen tanto para los estudiantes, docentes, trabajadores y comunidad en general que visitan el Alma Mater Bolivarense.

UNIDAD  DE COMUNICACIÓN